Circuito Provincial de Córdoba 2024 – 2.ª Jornada

Pagina oficial del Club Bádminton Córdoba

Desiré Espinar, protagonista del cartel en esta edición

El próximo sábado 23 de marzo el bádminton vuelve a Córdoba capital de la mano de nuestro club. La segunda cita del Circuito Provincial tendrá lugar en La Areté de Ucodeporte, para las categorías sub-19 y absoluta-sénior.

El cartel de este año lo protagoniza nuestra jugadora Desiré Espinar, que comenzó siendo sub-11 y hoy es sub-17. Fue la primera jugadora en salir a competir a la provincia desde el cambio de gestión en las escuelas. Le queremos agradecer su esfuerzo, trabajo y fidelidad. Esperamos que llegue a la categoría sénior en su club, que es su otra casa. No queremos dejar pasar nuestro agradecimiento a su familia, que siempre la ha apoyado y ha confiado en nosotros y en la dirección técnica del club.