Escuelas Deportivas

El Club Bádminton Córdoba vuelve un año más con sus escuelas deportivas, en las que podrás iniciarte en este deporte, así como mejorar y continuar con lo que ya sabes. Con 35 años de vida en el bádminton, el club pretende seguir formando a jugadores y jugadoras en todo el rango de edades, desde los 5-6 años en adelante. No solo nos preocupamos por la mera práctica deportiva, sino que también aprovechamos los valores del bádminton para formar como personas principalmente a los y las más jóvenes. Respeto, deportividad, compañerismo… El bádminton se practica individualmente, pero también en dobles masculino, dobles femenino y dobles mixto. Tampoco importa el nivel que tengas, aquí aprendemos y jugamos todos y todas. No hay banquillo.

Las escuelas tienen también como objetivo superior la participación en competiciones municipales, provinciales y territoriales.

La técnico nivel I del club, titulada por la Federación Española y la Mundial, Inmaculada Rojas, con una dilatada carrera en el bádminton como jugadora experimentada en las pruebas de dobles, es la persona responsable de las escuelas deportivas. Actualmente, desde octubre de 2023, tenemos escuelas deportivas en el CEIP Aljoxaní y en el IES Gran Capitán, ambos ubicados en el barrio de Fátima.

(actualizado a 05 de ABRIL de 2024)

ESCUELA CEIP ALJOXANI

• Martes y jueves de 16:30 a 17:30, de 17:30 a 18:30 y de 18:30 a 19:30 (grupos ya completos)

ESCUELA IES GRAN CAPITÁN

• Lunes y miércoles de 16:15 a 17:15 y de 17:15 a 18:15 (horarios para menores de todas las edades) (hay plazas).
  • Martes y viernes jueves de 17 a 18 (menores) y de 18 a 19 (adultos) (hay plazas).

Contacta en el teléfono 686 247 538 (grupos de lunes y miércoles) y 619 647 491 (grupos de martes y jueves), preferiblemente por Whatsapp