Sábado de oro en el II Torneo de Primavera de Villanueva de Córdoba

Pagina oficial del Club Bádminton Córdoba

Sergio Martos, oro en individual masculino sub-9

El pasado sábado día 20 de abril se disputó en Villanueva de Córdoba la segunda edición del Torneo de Primavera, organizado por el CB La Encina. Hasta la localidad jarota se desplazó un jugador, Sergio Martos Ezqueta, acompañado por su familia.

Espléndido oro en individual sub-9

Sergio, integrante más pequeño del club al ser sub-9 de primer año, quedó encuadrado en un grupo de liguilla única con jugadores de la EMD Bádminton Monterrubio, con un total de cinco participantes. Con cuatro partidos por delante, consiguió el oro venciendo todos los encuentros, cediendo solamente un set. Venció a Bruno Pérez por 14-16, 15-9 y 15-11, a Irai Cano por 15-4 y 15-1, a Aurelio Murillo por 15-7 y 15-4 por la plata, y a Ares Pavón por 15-10 y 16-14, en la lucha por el oro.

Sin suerte en dobles sub-11

En dobles multigénero sub-11, Sergio participó junto a Alberto Pavón (EMD Bádminton Monterrubio). Frente a jugadores con más experiencia y/o edad, cayó en los dos partidos de fase previa, ante Pablo y Alejandro Torralbo, y ante Javier Gracia y Javier Pizarro.

Día feliz para Sergio y su familia, en su segunda competición fuera de la capital. Enhorabuena y a seguir trabajando con el mismo entusiasmo.