
Cuatro deportistas en sub-11 y dos en categoría absoluta representaron al club
El sábado 8 de febrero se disputó en Humilladero el segundo TOP TTR absoluto y minibádminton de la temporada. Hasta la localidad malagueña se desplazaron seis deportistas del club, acompañados de la monitora Pilar Serrano y el técnico-monitor Javier Romera, que también disputó la competición.
Hasta cuatro victorias en sub-11
Los más pequeños del evento, aunque no pudieron pasar de las fases de grupo o subir al podio, consiguieron vencer en cuatro partidos. Hay que tener en cuenta que era su segunda competición territorial. En dobles mixtos, Sergio Martos y Marta Bravo ganaron a Jesús Ramírez-María Sánchez (CB Montilla) por un doble 15-13, mientras que Iván Martín-Candela Spínola vencieron a Víctor Lloreda-Sofía Jándula (CB Rute-CB Arjonilla), tras remontar un 8-15 con un 15-12 y 15-12. En individual masculino sub-11, Iván Martín ganó a Eloy Arrabal (CB Montilla) por 15-13 y 15-8, y Sergio Martos venció a Hugo Romero (CB IES La Orden) en tres sets, por 15-13, 8-15 y 15-9.
Hubo muchos partidos con derrota, sobre los que no vamos a hacer referencia al marcador, ya que nos parece absolutamente infructuoso y sin sentido que en estas categorías se consienta, por parte de algunos equipos técnicos, tanteos de 15-0, 15-1, 15-2… Resultados que no llevan a nada positivo en una categoría que comienza a tener contacto con la competición federada territorial, y que se debe evitar que ocurra.
Rodaje y suma de experiencia en absoluta
En la categoría mayor, Javier Romera y Desiré Espinar (que es sub-19 de primer año) no pudieron conseguir ninguna victoria, pero la competición sirvió para comprobar el nivel y seguir mejorando en los entrenamientos.