
El Club volvió a un TTR sub-15-19 tres años después con buenos partidos y con un intenso análisis para seguir mejorando en los entrenamientos
El sábado 24 de febrero se disputó en el pabellón Gregorio Piedra de Rute la primera jornada del Andalucía TOP TTR Sub-15 y Sub-19, puntuable como n7 para el ranquin nacional de jóvenes. Hasta allí se desplazaron tres deportistas acompañados por los técnicos Inmaculada Rojas y Miguel Muñoz, así como por sus familias.
Sub-15, sin opciones pero con sets ganados y ajustados
Rafa Agudo y Amador Spínola disputaron la prueba de dobles masculino sub-15. En el grupo B, se enfrentaron en el primer encuentro a Darío Bernabé-Pablo Casco (CB IES La Orden). Tras caer en el primer set por 21-13, nuestros jugadores se rehicieron y vencieron en el segundo por 23-21. El partido se escapó en un tercer set que acabó 22-20 para los onubenses. Menos opciones tuvieron ante Víctor Béjar-Luis Domínguez (CB Benalmádena-CB Rinconada), cayendo por 21-7 y 21-8.
En individuales, a eliminatoria directa, en primera ronda Rafa Agudo estuvo cerca de llevarse el primer set ante Antonio Cantero (CB Lucena), perdiendo 22-20, mientras que el segundo fue más clara la diferencia en el marcador, cayendo por 21-10. Por su parte, Amador Spínola cedió ante Julián Díaz (CB IES La Orden), por 21-10 y 21-7.
De menos a más en sub-19
Juanma García participó en individual masculino sub-19. En eliminatoria directa, cayó ante David Moreno (CB IES La Orden) por 21-15 y 21-11. En dobles masculino disputó la prueba con Daniel Manzano (CB Tecnocasa Fuenlabrada) de pareja. En el grupo C, se enfrentaron a Miguel Justos-Guillermo Muñoz (CB La Encina), perdiendo por 21-9 y 21-8. En el segundo encuentro, ante Carlos Lao-Iván Luque (CB Montilla), comenzaron ganando por 21-18, pero los montillanos remontaron el partido, por 21-14 y 21-18. En el tercer partido, frente a Rodrigo Cacicedo-Jorge Carvajal (CB Benalmádena-CB IES La Orden), empezaron por detrás en el marcador (21-17), pero igualaron el partido con un 22-20. El tercer set cayó del lado de la pareja rival, por 21-14.
Sábado para medir fuerzas en un TOP TTR, una competición por encima de la Copa de Andalucía en cuanto a nivel, y en la que se pudieron extraer interesantes conclusiones de cara a los entrenamientos. Como reza en nuestra bandera, ganar nos hace grandes, saber perder aún más.