
El club celebra una jornada de encuentro con los más pequeños de las escuelas
Este viernes 13 de diciembre hemos reunido a nuestros sub-9, sub-11 y sub-13, así como a sus familias. Los objetivos eran explicar la dinámica de competición, evaluar y comprobar cómo van los niveles de juego, y propiciar un encuentro entre nuestros deportistas más jóvenes, de las escuelas del IES Gran Capitán, del CEIP Aljoxaní y del CEIP Hernán Ruiz.
Hubo marcadores en las pistas, cuadros de juego, actas, pistas adaptadas a minibádminton, tal cual se desarrolla una competición. Con algunos nervios, pero también risas, chistes, apuestas, historias… Un total de 23 niños y niñas asistieron a esta jornada, que salió sobre ruedas y sin contratiempos. También sirvió para que los papás y las mamás pudieran ver y valorar las aptitudes de sus niños y sus niñas, ya que hasta ahora no los habían visto jugar en muchos de los casos. Asimismo, aprendieron a leer los cuadros de juego. Consideramos imprescindible que las familias tengan esta base para conocer cómo funcionan los entresijos de las competiciones.
Para nosotros es muy importante que nuestros deportistas se sientan un único equipo y por ello no vamos a destacar la actuación de ninguno de ellos, puesto que lo han hecho lo mejor posible, tanto quienes llevan poco tiempo como los que llevan más. Solo queremos destacar que la Navidad les traiga mucha felicidad.
Gracias enormes al centro IES Gran Capitán por favorecer una jornada así. En enero será el turno para las edades sub-15, sub-17 y sub-19.