
Un total de ocho clases pasaron por el gimnasio del centro educativo para conocer al club y sus técnicos
El martes 18 de junio, los técnicos del club Miguel Muñoz e Inmaculada Rojas acudieron al CEIP Hernán Ruiz, centro donde el próximo curso habrá escuela deportiva del club. Durante toda la mañana, el gimnasio se llenó de juventud, con siete clases: dos de 2.º, tres de 3.º y tres de 4.º de Educación Primaria. Aunque fue de manera breve, pudieron conocer datos del club, como los más de 35 años que llevamos en la capital, a sus entrenadores, la participación en competiciones locales, provinciales, autonómicas y nacionales, así como diferentes aspectos de nuestro deporte.
Además, pudieron disfrutar de una pequeña exhibición de golpeos y de método de entrenamiento, en la que algunos de los niños y las niñas presentes practicaron comprobando que es más difícil de lo que pensaban o habían visto como «bádminton» hasta ahora.
Damos las gracias desde aquí a la dirección del centro escolar por su apoyo, por su interés en la escuela deportiva así como por la excelente organización que hizo posible que pasara el mayor número posible de clases. Esperamos que desde septiembre se llene de niños y niñas con muchas ganas de aprender bádminton.