Vibrantes finales en la última jornada de los Juegos Deportivos Municipales

Pagina oficial del Club Bádminton Córdoba

El Club logra 14 podios con tres oros, cuatro platas y siete bronces

El pasado sábado 4 de marzo se disputó la jornada final de los Juegos Deportivos Municipales en la sala de barrio Parque Fidiana, en la que se repartieron los primeros puestos de cada categoría.

Los tres oros

En categoría benjamín, Mario Spínola subió a lo más alto del podio, tras vencer en los tres partidos desde cuartos de final. En infantil femenino, Julia Adame logró vencer en la final y alzarse con el oro tras unos juegos muy completos de principio a fin. Por último, en sénior femenino, Olimpia García también venció en sus tres partidos y ganó el oro en una intensa final que se decidió de manera muy ajustada en el marcador.

Las cuatro platas

En alevín masculino, Amador Spínola logró llegar a la final, donde a pesar de intentarlo, tuvo que conformarse con el segundo puesto. Algo similar ocurrió en alevín femenino, donde Blanca Rodríguez, tras ganar en tres juegos en la semifinal, cayó también en la final demostrando su mejora en el juego. En infantil masculino, Daniel Valverde venció a su compañero Sergio López en semifinales, y disputó su primera final tras llevar solo unos meses en el Club. Por último, en cadete-juvenil femenino, Desiré Espinar perdió en la final en tres juegos, después de un emocionante partido de semifinales donde también se fue a tres juegos.

Los siete bronces

Los terceros puestos fueron para Marta Bravo (prebenjamín), Adrián García (benjamín), Rafa Agudo (alevín masculino), Ainhoa Murga (alevín femenino), Andrea Ramos (infantil femenino), José Manuel Rodríguez (sénior masculino) y Marina Marín (sénior femenino). Unas medallas que se decidieron en los partidos de 3/4 que se disputaron.

Acaba otra edición de los Juegos Deportivos Municipales, donde destacamos la superación personal y el paso adelante que ha habido en técnica y competitividad en nuestros deportistas. Un trabajo continuo y muy de fondo, que ha significado recuperar el ritmo de competición, recuperar prácticamente todo tras la pandemia, recuperar los entrenamientos perdidos e incluso las categorías que han pasado de puntillas para algunos de nuestros deportistas, entre la citada pandemia y el cambio de temporada de 2020 para la adaptación del calendario. Pero todo esto no nos hizo dar un paso atrás. El Club ha hecho un ciclo de reconstrucción en el que nuestros 50 deportistas inscritos han tenido un altísimo compromiso de participación y han luchado cada punto. Enhorabuena a todos y todas, con un especial reconocimiento a todos los miembros, deportistas y familias, que han seguido en el Club pese a todas las dificultades de los últimos años, y a quienes se han sumado. Seguimos en el camino.

 

Deja una respuesta