
Hoy, tras ocho meses y 13 días, un pequeño grupo del Club ha podido volver a entrenar en la Sala de Barrio Parque Fidiana (IMDECO). Ha sido una hora en la que se han retomado las sensaciones de lo que era darle al volante con la raqueta, ese deporte que hace feliz al medio centenar de personas que forman nuestra familia. Aunque la pandemia y otras circunstancias ajenas nos hayan separado en los últimos meses a raíz del covid-19. La pérdida de ritmo, golpeo, táctica, velocidad, etc., es evidente, no nos vamos a engañar. El daño deportivo es grande, pero no nos vamos a rendir. Ha sido una tarde de contrastes, también entre la alegría de volver a vernos después de tanto tiempo, y la pena de que no hayan podido estar presentes muchos de nuestros deportistas, la mayoría en edad formativa y que llevan varios años en el Club, en las buenas y en las malas.
Hoy también estrenamos nuestra equipación, diseño de EMEC Sport, y que teníamos en el armario esperando que llegara este ansiado día: chándal, camiseta y un «mantel-pancarta».
Estamos vivos, con nuestras ilusiones intactas, muy tocadas, eso sí. Un 2020 difícil, para olvidar, y que empezamos (que nadie lo olvide) con 18 medallas (sí, 18 medallas) en el circuito provincial. Con 32 años de historia, el Club ha tenido situaciones complicadas y ha salido adelante. Un equipo que ha obtenido notables éxitos territoriales y nacionales a lo largo de su historia, en categorías inferiores y hasta en la sénior, con varias participaciones en Liga Andaluza y unas semifinales históricas en 2010. Continuamos trabajando, debido a la temporalidad de esta situación de entrenamientos, para que podamos entrenar todos y todas sin problemas, como merecen nuestros niños, adolescentes y adultos.
Agradecemos al delegado de Deportes del ayuntamiento de Córdoba, Manuel Torrejimeno, y al coordinador de programas del IMDECO, Francisco Muñoz, por la atención recibida la pasada semana mediante una reunión con la directiva del Club.
Continuaremos el próximo lunes, esperemos. A disfrutar cada hora, día a día.