
Para la nueva temporada el Club Bádminton Córdoba ha realizado cambios en su directiva, con el fin de seguir desarrollando sus proyectos con la cantera como base.
De esta manera, José Valentín, jugador del club prácticamente desde sus inicios, fue proclamado nuevo presidente. En la vicepresidencia ocupará el cargo Miguel Muñoz, que llegó al club y al mundo del bádminton en 2016. José María Castellano, que venía ocupando el cargo de tesorero desde la pasada temporada, pasa a ser tesorero-secretario. Por último, se designaron también tres vocalías, ocupadas por Inmaculada Rojas, Jesús Salazar y Paco Ortiz.
Desde aquí queremos agradecer a Paco el haber estado media vida como presidente del Club Bádminton Córdoba. Socio fundador, ha ostentado el cargo durante 30 años. Ha vivido diferentes épocas y la evolución del bádminton en la ciudad, en las que el club ha participado en casi todos los niveles de competición: Municipal, Provincial, Trofeo de Andalucía, Circuito Nacional Sénior, Campeonato de Andalucía, Campeonato de España o Liga Andaluza, donde en 2010 el club alcanzó las semifinales.
Renovados los cargos y renovada la ilusión en una temporada que solo acaba de comenzar.